La voz de la comunidad - Informe anual 2019 de Communities Unlimited

¡Estamos encantados de poder compartir nuestro informe anual de 2019! Hemos tenido un año apasionante. Ahora tenemos un total de 65 empleados en nuestros siete estados y seguimos creciendo día a día. No sólo hemos crecido en tamaño, sino también en nuestra capacidad para combinar estratégicamente nuestros servicios. El personal de Communities Unlimited está creando un impacto más significativo que nunca al identificar y conectar a comunidades y empresarios con todos los recursos que Communities Unlimited puede ofrecer en materia de sostenibilidad comunitaria, préstamos, servicios medioambientales, iniciativa empresarial y alimentos saludables.

Como organización, nos asociamos y colaboramos con un número cada vez mayor de organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, socios del sector privado y organizaciones filantrópicas, además de participar en la formación de nuevas colaboraciones. Con el apoyo de la Fundación Robert Wood Johnson, colaboramos con el Urban Institute y la Universidad de Kentucky para estudiar el impacto de las infraestructuras en la salud y somos uno de los Socios para la Transformación Rural.

Estamos orgullosos de haber aparecido en Empower by GoDaddy Docu-Series “Made In America”, que mostró no sólo nuestro trabajo, sino el increíble impulso y la pasión de los propietarios de pequeñas empresas a los que apoyamos cada día. El Aspen Institute nos ha reconocido nuestro enfoque holístico del trabajo con las comunidades rurales. Hay tantas historias que contar y no hay papel suficiente para imprimirlas todas. Hemos seleccionado algunos de todo 2019 para ilustrar que, con un poco de apoyo, cualquier persona en cualquier lugar puede vivir en una comunidad saludable, trabajar o tener un negocio saludable y tener una familia saludable.

Lea el informe anual en su totalidad en nuestra sección Quiénes somos y solicite un ejemplar en papel enviando un correo electrónico a Reception@CommunitiesU.org.